Tu ausencia implica vacío #1



Vacío.
La ausencia de tu cuerpo implica, simplemente, vacío. 
Intento revivir las sensaciones de tu piel sobre mi piel, pero no puedo, no lo consigo. Ya no sé el tiempo que llevo así, sola, viviendo en blanco y negro, sin separarme de estas sábanas que me matan lentamente. El vacío duele, me devora por dentro... 
Es como una gran nada que va creciendo dentro de mí y me deja hueca. Ahora casi no recuerdo tu nombre. Todo viene a mi cabeza como un sueño en sombras. Veo tu silueta al lado de la cama. Percibo el contorno de tu cuerpo. Pero no me hablas, no me dices nada, y yo solo soy capaz de gritar en silencio, llamando a tus manos para que devuelvan color a mi inerte realidad. Creo que me voy a quedar así, quieta, esperando que este vació acabe conmigo; y cuando me encuentren verán reflejado en mí el desierto provocado por tu huida.


Comentarios